sábado, octubre 03, 2009

Cagón

Humo, luces, alcohol, yo y vos... (y los demás, a los que me hubiese gustado hacer desaparecer junto con la duda que me atormentó toda la noche) A cada momento en lo unico que pensé fue en contarte de forma concreta, sencilla y amena lo que me pasa desde hace un tiempo con vos, en que pienso a cada rato en su sonrisa, en que me gustaría intentar, en que lo pienso y lo repienso, en que por más que mis miedos digan muchas cosas quiero provar y arriezgarme a pesar de mi mismo.
Así y todo no pude. Me fui. Cuatro cuadras más tarde lo empecé a escribir en mi telefono. No me animé. Llegué a casa, me acosté y la idea me quedó rondando en la cabeza, y en esos momentos de los que sabés que seguramente te vas a arrepentir, pero en los cuales también sabés que tomás decisiones que importan, lo escribí. No se cuando me voy a animar a decirt q me gustas....
Así y todo, aunque en ese momento me animé, sigo sintiendome un cagón.

No hay comentarios.: