jueves, septiembre 24, 2009

Hacía rato que no me pasaba

Desde hacía un tiempo el sentimiento pseudo amoroso no surgía en mis entrañas, pero desde que lo supe comenzaste a formar parte de mis pensamientos. No se si me gustás demasiado, pero estás. No quiero jugar con vos, porque se que me querés, pero me tienta provar si te quiero. Y como para colmos, en cada caminata que hago me encuentro con esos malditos clips (si, como el ayudante d office, el que sirve para juntar hojas en los trabajos practicos) que ya empecé a creer que son un mensaje oculto de la vida para que mi vida se junte con la de otra persona... que en este caso serías vos. Ya está, lo dije, no directamente pero me animé.

1 comentario:

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Ese tipo de mensajes que da la vida deberían venir etiquetados (y enganchados con un clip).