viernes, septiembre 11, 2009

Tengo una basurita en el alma

Top Ten de Frases mafaldezcas que me acuerdo...

1)“El merito no es ser un luchador incansable, sino estar cansado y seguir luchando”

2)"Debes seguir siempre la senda del bien... y también, con el embotellamiento que debe haber en la autopista del mal..."

3)"Una pulga no puede parar un tren, pero puede llenar de ronchas al maquinista"

4)"Paren al mundo, que me quiero bajar."

5)“Hoy quiero vivir sin darme cuenta”

6)"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil"

7)"Nadie hace tortilla sin romper los huevos"

8)"Hoy entré al mundo por la puerta trasera"

9)"Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo"

10)"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"